¿QUÉ ES MELODÍA Y MEDIA?

Melodía y Media
es, ante todo, una apuesta por la música. Una apuesta sencilla, natural y entregada al arte.
Nace del deseo de dos personas por compartir sus creaciones, como aquel artesano que abre su taller a los demás.

Esto es, Melodía y Media en esencia...

Ofrecemos letras e instrumentaciones, melodías para cualquier tipo de persona o grupo social que las desee en un momento determinado: en forma de regalo a otra persona, de himno para tu entidad; para darla a conocer en cualquier tipo de celebración o acontecimiento importante del año; etc… En este sentido podemos, por ejemplo, hacer una canción para tu pareja en el día de tu boda, para animaciones de gran formato tipo campamento juvenil o urbano; para cualquier tipo de conmemoración-fiesta infantil, juvenil o adulta; podemos crear melodías para una obra de teatro o espectáculo audiovisual de cualquier tipo, etc…
También te damos la posibilidad de que interpretemos en directo las melodías que previamente hemos creado, actuando donde tiene lugar el acontecimiento y así hacer más cercana y palpable la creación.
¿QUIÉNES SON MELODÍA Y MEDIA?
Tinín:

Es pedagogo, maestro de inglés y compositor.

Actualmente trabaja en un colegio, aunque durante muchos años ha desempeñado su labor en el campo de la educación social y, sobre todo, en el ocio y tiempo libre.
Ha compuesto canciones y textos para bodas, campamentos, colegios, festivales infantiles y juveniles, para amistades, familias…. También ha cantado en solitario y en dúo en locales nocturnos y de ocio.
Posee una maqueta con canciones para educar en valores a la espera de proyección en grandes grupos editoriales y maquetas con temas propios en solitario.

Daniel Rovalher:
Es actor y músico.

Actualmente forma parte de la compañía madrileña de teatro, humor y música; Ron Lalá Teatro, donde desempeña la faceta de empresario en la producción de la compañía, además de actor y músico en la creación e interpretación de sus montajes.
Ha sido componente de varios grupos de pop-rock, como compositor, vocalista y guitarrista, aunque se le puede considerar como músico multinstrumentista, con experiencia de grabación en estudios de sonido profesional.
Ha trabajado también para otras compañías de teatro, de teatro infantil, como actor y músico, en radio, televisión y como compositor para cortometrajes y espectáculos de teatro.

Música y Arte



Melodía y Media ha trabajado en la música original para la serie de animación Freaklances y TERRAKAS, de Freaklances Project y Autentia. En su segunda temporada Fausto y Cía; estrenaron banda sonora. No te lo pierdas, escucha Soy Freaklance en www.myspace.com/melodiaymedia y en Freaklances – Soy Freaklance (feat. Melodia Y Media)


También el TEATRO ha sido y es un destino para las creaciones de Melodía y Media. El montaje La Odisea de José Ricardo Morales de la compañía extremeña Culo de Mandril, nos solicitó la composición de una Nana para uno de los pasajes de la obra.

2 comentarios:

  1. Muy buenoo!!!

    :)

    Saludos!
    http://paradoenelabismo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola como podría descargarme la canción de freaklances? Es genial la serie

    ResponderEliminar